Nuevo impulso al blog

Desde hace bastante tiempo tengo esto abandonado. Muy abandonado. Me gustaría (y digo me gustaría, porque ya se verá si soy capaz o no) de darle un pequeño impulso al blog publicando tutoriales, noticias de videojuegos, ciencia, etc. En primer lugar, no dispongo de tiempo, pero nunca jamás dispongo de tiempo para nada. Y menos ahora con el tema de la universidad. Lo que pretendo es crearme un hábito de publicar aunque sea, una entrada a la semana, porque es una pena tener abandonado este blog en el que hay algunos contenidos interesantes sobre servicios de internet. Aparte de que para eso pago el dominio .com a WordPress.

Hace unos meses renové un poco la apariencia, aunque sigue siendo desastrosa. Definitivamente la decoración no es lo mío. En principio la apariencia va a quedar tal cual, aunque sí me gustaría reorganizar un poco las categorías, que a mi parecer hay muchas. Lo que más me gustaría sobre todo es añadir al blog tutoriales de programación, a ser posible hechos por mí.

Llevo unos días dándole vueltas al asunto de hacer un tutorial básico de JAVA, que pasaría a ser una precuela de uno de Android. Sí, tutoriales de JAVA y de Android hay a puñados en la red, pero no hechos por mí 😉 También me gustaría publicar algo sobre Unity3D, un fantástico entorno de creación de videojuegos. Y por último, también me gustaría publicar algo de la hermana mayor de la informática, la electrónica.

Si en este 2013 adquiero algún hardware libre me gustaría poner algo por aquí. Tengo pensado adquirir un Arduino y una Ouya (esa consola nueva que funciona bajo Android). Como ya dije antes, no dispongo de mucho tiempo, pero bueno, lo voy a intentar. Quiero que esto me sirva para desconectar de otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *